Sunday, November 20, 2016

Clearph design , clear by design






+

Lo que hacemos es lo que somos Diseño pH clara es más que una firma boutique de diseño. Somos más que un puñado de primera categoría, galardonados creativos que constantemente producir en serie un reconocimiento mundial. Somos nuestros proyectos. Vivimos ellos, respiran ellos, coma el sueño de ellos y por ellos. Algunas personas lo llaman obsesivo. Lo llamamos vida. Y no podía ser de otra manera. (Y a pesar de esta introducción, también estamos realmente muy modesto - es nuestro redactor que no lo es.) Un Motley Crew No, no somos piratas. O una banda de heavy metal de los 80. Pero somos estrellas de rock cuando se trata de la marca. Del concepto a la creación de ejecución (no del tipo tablón-pie), nuestro equipo muy unido de visionarios innovadores han sido la elaboración de campañas estelares desde el año 2005. (Y a veces, sólo a veces nos gusta usar medias, pañuelos y parches en los ojos. Porque espadachín o la guitarra Thrasher, que tipo de simplemente funciona.) Richard Hughes Marca Shakespeare en su 16 sabiduría siglo XX preguntó una vez "lo que hay en un nombre?" Y decidió que una rosa es una rosa. O algo así. Pero en impulsado emocionalmente, mercado centrado en el consumidor de hoy en día, un nombre reconocible y la marca es la diferencia entre el éxito y quienquiera que era chico que escribió obras de teatro al mismo tiempo que Shakespeare. Digital Omni-canal, a través del dispositivo, programática, de inmersión, sensible ... impresionante. Sí, sí sabemos que los "vanguardistas" palabras de moda compuestos también. Acabamos de optar por no utilizar ellos. Nos mantenerse a la vanguardia de la tecnología del juego (y la jerga) para que no tenga que hacerlo. No ser deslumbrado por la jerga, permita que nuestro trabajo UX costumbre hacer hablar para nosotros. Debido a la cartera de una agencia debe ser su folleto de ventas, no al revés. (Por cierto, nos encanta cuando nos llame grandes volúmenes de datos. En este momento, no se pudo resistir.) Impresión Quien dijo que había muerto de impresión fue probablemente un árbol, y, probablemente, en realidad estaba muerto. Aunque no es la opción más razonable para la comercialización, imprimir todavía es un enfoque viable, altamente rentable para muchas empresas. Además, hay todo tipo de eco-opciones para reducir su huella de carbono (y os dará lo cálido y difuso "hizo una cosa buena" sensación). No se preocupe, vamos a conectar hasta que - al mismo tiempo crear,, duraderas tangibles memorables con sus clientes. Naming Nombrando Estrategia & amp; Arquitectura Corporate & amp; Denominación del producto Marca de voz Estrategia & amp URL; Adquisición Mensajería Marca Redacción Diseño Identidad corporativa Sistemas de garantía Diseño web adaptable Interfaz de usuario y UX Diseño Retail & Environmental Design bolsas marca Normas de la marca Comunicación lanzamientos de marca Marca Publicidad Marca de voz Campañas digitales Videos de la marca y Animación Las ferias comerciales y eventos Interactivo Estrategia web Arquitectura Web & amp; Diseño micrositios Aplicaciones móviles Desarrollo de aplicaciones Producto IU Codificación & amp; Desarrollo Cultura Estrategia de Marca Cultura marketing interno Normas de la marca Gestión de la marca Nuestro trabajo




No comments:

Post a Comment